Día del beso robado.

Hola, feliz viernes, gracias por compañía. Le recordamos que, si por alguna razón se pierde el programa, cada día lo subimos nuestro sitio web, panoramadigital.co.cr

Hoy es 6 de julio, Día del beso robado. ¿Quién no ha robado un beso una vez en su vida? Pues hoy es el día dedicado a esto.

Ahora bien, cuidado con eso de robar besos, porque dependiendo de la persona, en vez de una gracia, puede salirle un sapo, como dicen.

Hablando del beso, el acto de juntar los labios contra otros labios, tiene efectos positivos para la salud.

Al besar se libera adrenalina y noradrenalina en el torrente sanguíneo, lo que provoca una serie de cambios físicos en la acción cardiovascular, aumenta el ritmo del corazón y el bombeo de la sangre. Un beso puede quemar de dos a tres calorías por minuto. La endorfina liberada en un beso puede ser más potente a la acción de la morfina, lo que contribuye a nivelar los niveles de estrés y da una sensación de bienestar.

Otros beneficios del beso incluyen el aumento de los niveles de autoestima, la tonificación de los músculos faciales, la liberación del anestésico contenido en la saliva, menores niveles de colesterol en el sistema cardiovascular y el mejoramiento de las funciones metabólicas.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.