Coopemep RL, 24 de junio, 2019.

Hace casi 50 años un grupo de funcionarios del Ministerio de Educación Pública tuvieron la necesidad de una forma de organización que hiciera frente a los problemas económicos y sociales que se daban en ese momento.

Fue de esta forma que nació Coopemep RL, cooperativa de ahorro y crédito que a lo largo de estas casi 5 décadas ha experimentado importantes trasformaciones que de cara las necesidades sus personas asociadas, se ha ajustado a los nuevos tiempos, esto sin olvidar nunca sus valores y esencia cooperativista.

Escuchemos a Jorge Isaac Solano Rodríguez, Gerente General de Coopemep RL.

INSERCION:  la cooperativa realiza diferentes actividades, no solamente de capacitación, sino también de acompañamiento de nuestros asociados, realiza también actividades que están ligadas al trabajo de otras instituciones como el Ministerio de Educación Pública, donde podemos acompañar a jóvenes en toda esta experiencia cooperativa.

Casi 50 años después de su creación, Coopemep RL es una de las principales cooperativas del ahorro y crédito del sector financiero, compartiendo como en su primer día, los principios y valores cooperativos con sus personas asociadas y el público en general.

Coopemep Rl, Compartimos beneficios.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.