Congreso de Comunicación y Transformación Digital 2019

Un día nos separa de que inicie el Congreso de Comunicación y Transformación Digital, CTD 2019, el cual promete ser el evento más importante den muchos años sobre las nuevas tecnologías en el mundo de la comunicación.

Ya hoy terminarán de llegar al país los expositores internacionales y otras destacadas figuras, como el Ingeniero José Luis Saca, quien actualmente ostenta el puesto de presidente de la Asociación Internacional de Radiodifusión, de la cual forma parte CANARA. Escuchemos a don José Luis Saca.

Precisamente en el CTD 2019 el señor Raúl Domingo de Blas, quien es un destacado expositor que viene desde España, ofrecerá la “Conferencia: Desafíos para la radio en el Siglo 21, la importancia de los datos para la toma de decisiones, conociendo mejor a nuestras audiencias” y luego de su exposición tendrá lugar un panel con invitados de gran trayectoria.

Claro, en el panel estarán Liz Víquez, de la empresa IPSOS Media, Andrés Quintana Espino, del Grupo Radiofónico CRC, asociado de CANARA; y como moderador estará el señor Josué Vargas de la agencia de comunicación y relaciones públicas, CCK Costa Rica.

Mañana continuaremos contándole más sobre el CTD 2019.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.