Combustibles

En los últimos días el tema de los combustibles ha sido muy comentado por diversas razones. Por un lado, el conflicto entre Estados Unidos e Irán generó muchas especulaciones sobre una posible subida en los precios internacionales de petróleo.

Por otra parte, el tema del impuesto al valor agregado, IVA, en la venta de los combustibles también ha sido noticia, ya que hubo informaciones que indicaban que las gasolineras están cobrando el IVA, sin embargo, lo que le corresponde Hacienda no está llegando a sus arcas.

Escuchemos a José Miguel Masís, Director Ejecutivo de la Cámara de empresarios de combustible.

Otro tema más relacionado con combustibles, la Cámara de Industrias propone eliminar el impuesto a los combustibles industriales o, en su defecto, transformarlo por el Impuesto de Valor Agregado, esto como medida para mitigar el desempleo.

Ante estas tres situaciones, muy distintas unas de otras, pero todas relacionadas con el mismo producto, decidimos invitar a José Miguel Masís, Director Ejecutivo de la Cámara de empresarios de combustible a una entrevista en vivo mañana, a través de nuestra página de Facebook Panorama Cámara nacional de Radiodifusión para que tratemos estos y otros temas que considere relevantes.

Desde ya esperamos sus preguntas y comentarios.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.