Charlene Stewart

Charlene Stewart, es una de las cantantes nacionales que posee entre otras virtudes, una voz preciosa. Hoy la vamos a conocer un poquito más.

Esta artista, inició su carrera a los 14 años en su natal Limón, interpretando himnos en la iglesia a la que asistía.

Luego de esto, cuando Charlene salió del colegio, inició estudios de canto, sin esperar que este sería el camino que la consagraría como una de las voces femeninas nacionales más aplaudidas.

Si bien Charlene se graduó en canto lírico, ella ofrece presentaciones en las que mezcla de todo un poco. De hecho, es una de las cantantes regulares cuando la Orquesta Filarmónica presenta algún especial de música popular.

Hace apenas unos días esta artista produjo su primer espectáculo, el cual se presentó en el Teatro Popular Melico Salazar con muy buen suceso. Ahora desea enfocarse en algunos proyectos personales mientras espera la oportunidad de hacer carrera a nivel internacional.

No pudimos dejar pasar la oportunidad para pedirle Charlene Stewart que le dedicara unas palabras a nuestras oyentes, en el Día Internacional de la Mujer.

INSERCION.

Muchos éxitos a Charlene Stewart en su carrera musical y en sus otros proyectos de vida, de verdad que es una mujer muy talentosa y estamos seguros que lo mejor está por venir.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.