Certamen letra joven

El sueño de muchos jóvenes es poder publicar un cuento, un relato corto o un poema.

A todos esos escritores en ciernes, les contamos que el Centro Costarricense de Ciencia y Cultura presenta la decimotercera edición del certamen conocido como “Letra Joven”.

Este certamen está dirigido para jóvenes con edades entre los 12 y 20 años. Los interesados pueden participar en tres géneros literarios en específico: cuento, microrrelato y poesía.

En otras ocasiones la temática para el certamen ha sido libre, sin embargo, para este 2018 habrá dos temáticas para que los jóvenes presenten sus obras: “Mi escuela, mi barrio, mi ciudad” y “Yo como parte de la sociedad”

Joseph Barrientos de la Unidad de Apoyo Educativo del Centro Costarricense de Ciencia y Cultura

“Nosotros creemos en el poder de pensamiento creativo de los jóvenes. En la actualidad, existen muy pocas herramientas para que las personas se expresen y muestren al mundo todo su talento, por lo que el Centro Costarricense de Ciencia y Cultura desarrolla la decimotercera edición de Letra Joven, el cual es un medio de expresión escrita para todos los jóvenes amantes de la literatura.

Los interesados pueden obtener más información llamando al teléfono 2105 0543, o escribiendo al correo educacion@museocr.org

__

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.