BN Vital: Ahorrar en Navidad

Inicia diciembre es importante que sigamos recibiendo consejos sobre cómo construir una buena salud financiera para nuestra vejez.

En esta época, muchos recibimos aguinaldo, otras liquidaciones de ahorros y otros ingresos extraordinarios y es importante comprender que no todo ese dinero es para gasto, sino que se tiene que contemplar también el ahorro.

Nuestra sociedad consumista nos lleva hacia el gasto, pero una vez más le recordamos la importancia de pensar en su futuro, como lo indica, Hermes Alvarado Salas, Gerente general de BN Vital.

La fecha es propicia para tomar conciencia de al menos dos cosas, uno, si no he tenido la posibilidad de ahorrar es momento hacerlo y si he abierto una cuenta de ahorro para una pensión voluntaria pero no he sido disciplinado en los aportes periódicos, pues entonces retomar esa senda y a lo mejor realizar aportes extraordinarios.

Recuerde que el ahorro no es lo que a usted le sobra, una vez hechas las compras, debe ser una parte de su presupuesto, así que ahorita que estamos iniciando mes, incorpore este rubro en su plan de gastos de diciembre.

Y además de pensar en el futuro inmediato, también considere que los años pasan muy rápido y que todos queremos tener una vejez sin estrés por el dinero.

Por eso, si ya tiene un plan de pensión, aproveche esta época y haga aportes extraordinarios.

Para esto usted necesita estar bien asesorado, por lo que BN Vital le ofrece el servicio de su personal, el cual tienen amplia capacidad para orientarlo.

La próxima semana tendremos mucha más información aquí en Panorama, gracias a BN Vital.

Y no olvide que Para conocer más sobre su pensión puede visitar cualquier oficina del Banco Nacional, o llamar a la línea gratuita 800 BN Vital u 800 26 84 8 25.

Piense en su futuro, consulte con los expertos, consulte a BN VITAL.

 

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.