Bienestar natural: Toallitas Húmedas Extra Suaves

La llegada de un bebé a la familia llena de expectativa a sus miembros, y les enfrenta con retos como el primer baño o los cuidados que deben tener durante el cambio de pañal.

A continuación, le brindamos algunas recomendaciones que puede seguir al momento de realizar de cambiar el pañal de su bebé:

  • Tenga a mano todos los elementos que va a necesitar, para que el cambio sea lo más rápido y eficiente posible.
  • Asegúrese de escoger la talla correcta del pañal, ya que si es muy pequeña puede generar irritar la piel del bebé y generar exceso de humedad. Por el contrario, si la talla del pañal es muy grande, puede ocasionar que las heces y orines no se mantengan dentro del pañal.
  • Se debe realizar una limpieza cuidadosa de los genitales del bebé para remover por completo las heces y orina de la piel, para esto se recomienda usar productos delicados y de preferencia húmedos como las Toallitas Húmedas.
  • Prefiera productos libres de alcohol, parabenos y colores sintéticos, como las Toallitas Húmedas Extra Suaves del Laboratorio Himalaya, sobre las que nos amplía a continuación el Dr. XXX. 

Las Toallitas Húmedas Extra Suaves del Laboratorio Himalaya están cuidadosamente diseñadas para limpiar, proteger y suavizar la piel del bebé.

Con estas toallitas además de limpiar, se obtiene el beneficio de ingredientes naturales con propiedades emolientes, antiinflamatorias y antisépticas.

Las Toallitas Húmedas Extra Suaves de Himalaya se pueden utilizar en cada cambio de pañal o la limpieza general de la piel de su bebé.

Porque ser papá y mamá es una de las experiencias más inspiradoras del mundo, el Laboratorio Himalaya le acompaña a vivirla de forma natural.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.