Bienestar natural: Pomada Contra Rozaduras

Ser mamá y papá es una de las experiencias más inspiradoras del mundo, y, conlleva retos como el estar informados sobre afecciones que aquejan a los bebés, como lo es la dermatitis del pañal o pañalitis.

La humedad, la fricción y el contacto con la orina o las heces en la zona cubierta por el pañal, pueden provocar irritación y enrojecimiento. Algunas acciones sencillas para prevenir y combatir la pañalitis son:

  • Revisar con frecuencia el pañal para detectar si es necesario realizar un cambio y evitar una exposición prolongada a la orina y heces.
  • Considerar que los cambios en la alimentación del bebé provocarán cambios en sus heces, que pueden predisponerlos la dermatitis.
  • Asegurarse de que la limpieza con cada cambio de pañal sea adecuada y detallada.
  • Utilizar pomadas especialmente diseñadas para la colita del bebé, que funcionen como barrera protectora.

Para elegir la pomada contra la pañalitis tome en cuenta factores como su composición, tiempo de acción y efectividad.  Y, como su bebé merece lo mejor, el Laboratorio Himalaya ha desarrollado una Pomada Contra Rozaduras con ingredientes activos naturales. La doctora Priscilla Alemán nos explica a continuación:

La Pomada Contra Rozaduras de Himalaya está formulada con ingredientes naturales como el Aloe vera, aceite de almendras, Rubia cordifolia y óxido de zinc, que le aporta propiedades antibacterianas, analgésicas y antiinflamatorias para proteger la piel en la zona del pañal del bebé.

Una característica esencial en la Pomada Contra Rozaduras de Himalaya es que está libre de parabenos, silicio y colores sintéticos, por lo que es suave y segura para su bebé.

Recuerde siempre, llevar a su bebé a valoración pediátrica si la pañalitis persiste, se extiende o empeora.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.