Bienestar natural: Mentat

El trastorno por déficit de atención con hiperactividad es considerado un trastorno a nivel de conducta muy común en la etapa de infancia, y comprende distintos síntomas muy comunes como: Comportamiento hiperactivo, falta de atención y concentración, impulsividad, distracción y dificultad para permanecer quieto en un solo lugar.

Para el año 2012, la Asociación Americana de Psiquiatría citó que casi un 10% de los niños con edades entre 4 y 17 años han sido diagnosticados con trastorno por déficit de atención, según sus padres. Las posibles causas de este trastorno son variadas y pueden implicar factores fisiológicos, genéticos, condiciones contextuales como el estrés, e incluso hábitos de las madres durante el periodo de gestación.

 El tratamiento del trastorno por déficit de atención con hiperactividad requiere un enfoque que trabaje distintas áreas de abordaje como la afectiva, la físico-corporal, la cognitiva, la interpersonal y la conductual.

Una alternativa complementaria es el uso de productos que ayuden a mejorar la atención y la memoria, para promover la concentración, como es el caso de Mentat, un producto natural del Laboratorio Himalaya, con efectividad probada por estudios clínicos, que sirve para el mejoramiento de la memoria y capacidad de atención, así como para disminuir la hiperactividad. Sobre este producto nos amplía el doctor Mijail Kirilov. 

La formulación multiherbal de Mentat le confiere acción sobre varias sustancias reguladoras del cerebro, conocidas como neurotransmisores, y para controlar los síntomas de hiperactividad e impulsividad que presentan las personas con déficit atencional.

Mentat además mejora la concentración, memoria, capacidad de aprendizaje, y ayuda a reducir el cansancio mental. Mentat viene en presentación de jarabe y tabletas, por lo que puede ser utilizado en niños y adultos.

Si desea obtener más información de este producto puede visitar la página web www.himalayacentroamericana.com

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.