Bienestar natural: Limpiador Facial Purificante de Nim

La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y, se observa que se comporta de diferente forma dependiendo de factores como son las conexiones nerviosas, alimentación, cambios de estación, alergias, entre otros.

En diferentes zonas del rostro y del cuerpo en general la piel tendrá texturas y características diferentes tales como: Zonas secas, agrietadas, zonas grasas, poros más cerrados o abiertos, o zonas brillantes.

La piel del rostro, particularmente, permanece de manera constante expuesta a factores como el sudor, el polvo, humo, maquillaje y otros agentes transportadores de suciedad. Por ello es muy importante mantener una adecuada limpieza diaria del rostro, de forma que se logren eliminar las impurezas que el rostro acumula durante el día.

Para la limpieza del rostro se deben preferir los productos específicos para el cuidado facial, no se recomienda el uso de jabones convencionales que pueden provocar resequedad, enrojecimiento y alergias, y tampoco se recomienda utilizar agua caliente ni fría pues pueden dañar las células de la piel.

El Laboratorio Himalaya ha creado un producto natural libre de jabón y parabenos, ideal para el cuidado y limpieza de la piel, este producto es el Limpiador Facial Purificante de Nim, elaborado con ingredientes activos naturales, sobre el que la Dra. Priscilla Alemán nos amplía a continuación.

El Limpiador Facial Purificante de Nim, como su nombre lo indica, tiene como ingrediente principal el Nim, una planta maravillosa para el cuidado de la piel. El Nim alivia la piel seca, calma la picazón, el enrojecimiento y la irritación. Además, combate y evita la reaparición de infecciones bacterianas tales como el acné, forúnculos y úlceras.

En el Limpiador Facial Purificante de Nim encontramos también, que es considerado como uno de los más poderosos sanadores de la naturaleza. Por lo que este limpiador facial de Himalaya unifica el tono, mantiene la elasticidad y flexibilidad de nuestra piel, siendo una fuente ideal de limpieza y nutrición.

Proteja la piel de su rostro con una rutina diaria de lavado, con productos suaves y especializados como el Limpiador Facial Purificante de Nim del Laboratorio Himalaya que además de limpiar, posee propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antibacterianas

Limpiador Facial Purificante de Nim se puede adquirir en Farmacias y Macrobióticas en presentación Gel de 100 y 150 ml y Espuma de 150 ml. Para más información puede visitar la página web www.himalayacentroamericana.com

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.