Bienestar Natural: Koflet y Diakof.

Durante la época lluviosa es común que las personas estén más propensas al contagio de distintas enfermedades de tipo respiratorio o virales conocidas comúnmente con gripe.

En algunas ocasiones es muy frecuente que con la aparición de estas gripes la persona presente una tos molesta. En un principio la tos no tiene ningún carácter maligno, al contrario, es un acto reflejo y mecanismo de defensa que consiste en la respiración explosiva para lograr remover secreciones y material extraño que obstaculice la respiración.

Las gripes, y distintas inflamaciones de la faringe y laringe son las afecciones más comunes que presentan las personas con tos; que en estos casos son considerados más de tipo viral que bacteriano.

Por el carácter leve que presenta generalmente la tos, no siempre se le toma demasiada atención, pero, puede llegar a ser molesta. No se considera normal que una persona presente tos por más de dos o tres semanas.

Si ya presenta un cuadro de tos:

  • Protéjase del frío y evite exponerse a altas temperaturas.
  • Consuma alimentos ricos en vitamina A y C, como frutas de tipo cítrico, zanahoria, entre otros.
  • Evite los ambientes con humo.
  • Realice ejercicio, ya que esto permite que su sistema inmunológico se fortalezca.

Para un alivio natural El Laboratorio Himalaya cuenta con un producto llamado Koflet, un broncodilatador que elimina la tos y el broncoespasmo. Escuchemos a continuación los beneficios del producto, con la Doctora Priscilla Alemán.

Koflet es un producto natural para el alivio de la tos.

Koflet ayuda a dilatar los bronquios, facilita la expulsión de las flemas, y posee efecto antiinflamatorio.

Este producto se encuentra en presentación jarabe y caramelos. El Koflet jarabe contiene miel de abeja orgánica, y el Koflet caramelos posee jengibre entre otros ingredientes naturales.

 Los caramelos de Koflet además de aliviar la tos, proporcionan alivio al dolor de garganta.

Además, el Laboratorio Himalaya cuenta con un producto sin miel de abeja ni azúcar, ideal para aliviar la tos en personas diabéticas o alérgicas a productos apícolas, o que simplemente prefieran esta presentación, este producto se llama Diakof jarabe.

Alivie la tos molesta de forma natural con Koflet y Diakof; productos de venta en farmacias y macrobióticas de todo el país.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.