Bienestar natural: Koflet

La voz es un instrumento que tenemos para comunicarnos a diario, y, sobre todo para las personas que utilizan su voz como herramienta de trabajo, como los profesores, cantantes, actores, locutores, y servicio al cliente es angustiante cuando se presentan infecciones o inflamaciones en la garganta que afectan su voz. 

Se le llama afonía a la pérdida total de la voz y disfonía a la alteración de la voz en relación con el timbre, tono o volumen de esta.

Dependiendo del tipo de disfonía que la persona presente y las causas que la originan se pueden dar diversos síntomas como:  Molestias a la hora de hablar, voz ronca, falta de fuerza o volumen en la voz, sensación de sequedad, picor o irritación en la garganta, necesidad de toser o aclararse la garganta y dolor.

Para dichas molestias el Laboratorio Himalaya tiene una solución natural llamada Koflet caramelos, la doctora Priscilla Alemán amplía a continuación.

Los caramelos de Koflet son un excelente aliado para proteger la garganta en casos de irritación, dolor y malestar en general, ya que ejercen un efecto analgésico local y antiinflamatorio.

Entre los ingredientes de Koflet caramelos podemos encontrar jengibre, canela, cardamomo y pimienta que con sus propiedades combinadas son muy efectivos para aliviar la tos, el dolor de garganta, laringitis, faringitis y otras inflamaciones en las vías respiratorias superiores.

Koflet caramelos viene en presentación de caja con 10 caramelos en empaques individuales, por lo que es muy fácil tener siempre un caramelo medicinal a mano.

En caso de presentar síntomas que le impidan continuar con su rutina diaria, consulte a su médico. Para más información visite la página web www.himalayacentroamericana.com

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.