Bienestar natural: Kilose

¿Ha escuchado hablar del equilibrio entre el consumo y gasto calórico?

En términos sencillos consiste en que si una persona ingiere más calorías de las que gasta, tenderá a engordar, o bien, si una persona ingiere menos calorías de las que gasta tenderá adelgazar.

Esta Cuando el equilibrio se rompe, aparecen condiciones que van desde la delgadez extrema hasta la obesidad mórbida, lo cual implica una serie de riesgos para la salud.

Los programas adecuados de adelgazamiento buscan restablecer ese equilibrio calórico mediante la ingesta de una dieta balanceada, el ejercicio y en algunos casos el apoyo de productos adelgazantes.

Esta Los adelgazantes, dependiendo de sus propiedades, pueden ayudar a disminuir el apetito, la ansiedad por comer, quemar grasa o reducir la absorción de carbohidratos en el organismo.

El Laboratorio Himalaya cuenta en su gama de productos, con un adelgazante natural llamado Kilose, del cual nos amplía a continuación escuchemos al doctor Dr. Mijail Kirilov.

Kilose es el adelgazante polifuncional natural del Laboratorio Himalaya.

El principal ingrediente de Kilose es la Garcinia cambogia conocida por disminuir la producción de grasa, y por tanto disminuir el colesterol y triglicéridos. Pero, Kilose además está compuesto por 13 ingredientes activos naturales, que permiten que su formulación actúe de varias maneras, ya que: 1. Disminuye el apetito, 2. Limita la producción de grasa y 3. Reduce la absorción de carbohidratos.

Kilose viene en presentación de cápsulas, y es un aliado importante para las personas que desean acercase a su meta de tener un peso saludable y realizar actividad física.

Esta Si va a iniciar un proceso de pérdida de peso recuerde contar con la supervisión de un profesional de la salud.

Para más información visite la página www.himalayacentroamericana.com

Los comentarios están cerrados.