Bienestar natural: Himcocid

En esta Semana Santa muchas personas se reúnen con sus familias, visitan lugares turísticos y cambian su alimentación habitual cometiendo algunas indiscreciones alimenticias.

Es importante que preste atención a los siguientes consejos que podrían evitarle malestares digestivos:

Lávese bien las manos antes de consumir o preparar cualquier alimento. Recuerde que las manos tienen bacterias que pueden ser transmitidas a través de los alimentos. Al mantener una higiene adecuada, se evita el contagio de bacterias que pueden provocarle diarreas a usted y su familia.

Cocine adecuadamente los alimentos. Si se planean paseos a lugares abiertos, es común que las personas decidan preparar los alimentos al aire libre o bien llevarlos elaborados desde su casa. Existen algunos alimentos que son grandes portadores de salmonella, como las aves crudas y los huevos; de manera que, si desea realizar preparaciones que los contengan, cocínelos bien y evite alargar su consumo.

Manténgase hidratado. Si va de paseo a lugares calurosos o va a realizar largas caminatas, ingiera bastante agua y líquidos sin azúcar ni gas, que le permitan hidratarse. 

Evite excederse en las porciones de comida. Miel de chiverre, pan casero, encurtidos, alimentos enlatados, entre otros; son platillos muy comunes durante esta época. Algunos de estos son elaborados con altas cantidades de azúcar, sal y preservantes, su excesivo consumo puede provocar reflujo e indigestión. Mantenga un balance en lo que va a consumir y no se exceda.

Aliméntese en lugares higiénicos. Si durante su viaje debe realizar una parada para alimentarse, cuide muy bien el lugar donde va a ingerir los alimentos y examine las condiciones higiénicas con las que preparan los alimentos.  

Para aliviar la hiperacidez estomacal y gastritis el Laboratorio Himalaya ha desarrollado Himcocid suspensión, producto natural sobre el que la doctora Priscilla Alemán nos explica sus beneficios.

Himcocid suspensión proporciona alivio rápido al ardor o agrura causado por la hiperacidez estomacal, ya que neutraliza el ácido clorhídrico.

Himcocid también ayuda a aliviar el reflujo y la acidez que puede ser ocasionada por una hernia hiatal.

Este es un producto natural sabor a menta sin azúcar, ni aluminio.

Para más información sobre Himcocid visite la página www.himalayacentroamericana.com

__

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.