Bienestar Natural: Geriforte

Desde tiempos remotos la Medicina Ayurveda de la India, presta atención a promover la salud de las personas, con el propósito de que disfruten una vida larga y saludable. Por ello, en el caso de la medicina natural, muchas de las formulaciones ayurvédicas tienen un fin preventivo ante diversos padecimientos que se pueden presentar durante la edad adulta.

Muchas veces se piensa en el estrés como algo exclusivamente mental, pero profundizando en el tema entendemos que repercute en cada célula de nuestro cuerpo, llevándonos a un envejecimiento precoz, pues genera respuestas en el organismo como: El aumento en la frecuencia cardiaca, el insomnio, el aumento del azúcar en sangre, aumento del cortisol, la oxidación celular y otros factores que, conjugados con malos hábitos alimenticios, y sedentarismo aumentan considerablemente el riesgo de padecer enfermedades crónicas.

Para disminuir las consecuencias dañinas del estrés, existen productos considerados adaptógenos, y precisamente el Laboratorio Himalaya ha desarrollado un producto natural llamado Geriforte que sirve como antiestrés y antioxidante, del cual nos amplia a continuación La Doctora Priscilla Alemán.

Geriforte es un adaptógeno natural, eso significa que incrementa la habilidad del cuerpo para adaptarse al estrés y enfrentarlo de manera exitosa para prolongar el bienestar.

Además, Geriforte mejora ciertas funciones cerebrales para mejorar el rendimiento y la agilidad mental, y prevenir su deterioro.

Geriforte viene en presentación de tabletas y jarabe, y su formulación multiherbal cuenta con estudios clínicos que respaldan su efectividad en desórdenes de ansiedad relacionados con el estrés, la fatiga física y mental.

Para obtener más información sobre este y otros productos naturales del Laboratorio Himalaya, visite la página www.himalayacentroamericana.com

_

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.