Bienestar Natural: Cystone.

Según reportes de la Caja Costarricense del Seguro Social entre un 10 y un 15% de la población costarricense padece de piedras en los riñones, un mal para el que se recomienda mucha hidratación y una dieta saludable.

Los cálculos renales son masas sólidas, semejantes a piedras, que se forman en cualquier parte de las vías urinarias. Pueden causar dolor, hemorragias, obstrucción del flujo de la orina o infecciones.

La causa de la aparición de los cálculos renales contempla distintos elementos anatómicos, infecciosos y ambientales, como el excesivo consumo de sales de calcio, la deshidratación e ingesta excesiva de sal y proteínas, sobre todo carne rojas y comidas grasosas.

Cuando hay poca hidratación, se produce una concentración importante en la orina de partículas de ciertas sustancias, que se unen y cristalizan hasta formar una piedra. Cuando estos cristales se expulsan provocan fuertes dolores y complicaciones que pueden requerir hospitalización y cirugía.

Algunos cambios en su dieta pueden traerle grandes beneficios para prevenir y evitar la recurrencia de cálculos renales, como disminuir el consumo de alimentos con sal y aumentar la ingesta de agua.

Además, el Laboratorio Himalaya ha desarrollado un producto natural para infecciones urinarias y piedras en los riñones, hablamos de Cystone tabletas, sobre el que la doctora Priscilla Alemán nos amplía:  
 

Cystone es un producto con ingredientes activos naturales, que sirve para el tratamiento de infecciones urinarias pues actúa contra bacterias comunes del tracto urinario que producen infecciones recurrentes.

Pero, además, estudios clínicos han demostrado la efectividad de Cystone para tratar y prevenir los cálculos renales, ayudando a desintegrar las piedras, normalizando el pH de la orina, y proporcionando un efecto antiespasmódico y antiinflamatorio.

Siempre consulte con su médico sobre sus opciones de tratamiento. Para más información puede visitar la página web wwww.himalayacentroamericana.com. 

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.