Bienestar natural: Bonnisan

Inicia el curso lectivo y muchos niños ingresarán por primera vez al sistema educativo, enfrentándose a cambios en la rutina y en la alimentación, que pueden tener repercusiones en su salud digestiva, para lo que los padres de familia deben estar preparados.Existe un gran interés sobre la alimentación en etapas críticas del desarrollo del niño lactante y pequeño, debido al conocimiento generalizado sobre la influencia de la alimentación en los primeros años de vida y la prevención de enfermedades en la etapa adulta.

Es por esta razón, que una buena alimentación es la primera línea de defensa contra enfermedades infantiles que pueden dejar huellas en los niños de por vida, como:  Obesidad, sobrepeso, enfermedades cardiovasculares, diabetes, hipertensión, entre otras.

Los hábitos y las pautas de alimentación comienzan a establecerse después de los 6 meses de edad, y se consolidan antes de finalizar los primeros 10 años de vida.

En la etapa preescolar, el niño empieza a interesarse por los alimentos, a tener preferencia por algunos de ellos, a volverse  más caprichoso con las comidas, a tener poco apetito y ser monótonos.

La incorporación a guarderías, comedores escolares, independencia de los padres, influencia de otros niños en cambios de alimentación, son factores que pueden provocar desórdenes alimenticios que se pueden llegar a convertir en trastornos de tipo digestivo.

Para el tratamiento y prevención de la indigestión infantil, el Laboratorio Himalaya ha creado Bonnisan jarabe; un medicamento natural apto para bebés y niños. Para ampliarnos sobre las propiedades de Bonnisan, nos habla la doctora Priscilla Alemán del Laboratorio Himalaya.

Bonnisan jarabe del Laboratorio Himalaya es un producto natural para mejorar la salud digestiva infantil, y facilitar el crecimiento o ganancia de peso en niños pues mejora la asimilación y tolerancia de los alimentos.

Bonnisan posee propiedad antiflatulenta, procinética, antiespasmódica, antiinflamatoria y hepatoprotectora, por lo que además de mejorar el apetito, alivia los cólicos, reflujo, gases y desórdenes intestinales.

Bonnisan es un producto seguro y con efectividad respaldada por estudios clínicos.

Encuentre Bonnisan jarabe de venta en Farmacias y Macrobióticas. Para más información llame al 2241-3736 o visite la página web www.himalayacentroamericana.com.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.