Bienestar natural: Bonnisan

La niñez es una etapa de aprendizaje, diversión y descubrimiento donde los niños se vuelven más selectivos en cuanto a los alimentos que consumen y tienden a preferir los que son más dulces, grasosos y salados, de modo que se hacen más susceptibles a trastornos del sistema digestivo, como la indigestión, el reflujo, el dolor de estómago, la pesadez, los gases, el estreñimiento o la diarrea.

Se debe prestar atención a la salud digestiva de un niño, y los padres o responsables deben evitar que consuman de manera excesiva y constante alimentos altos en azúcar, grasa, saborizantes y preservantes. Se recomienda insistir en que los niños mastiquen los alimentos lentamente, y que después de comer eviten realizar actividad física.

Como un aliado para la salud digestiva de los niños, el Laboratorio Himalaya posee un producto natural llamado Bonnisan sobre el cual nos amplía a continuación la Doctora Priscilla Alemán. 

Bonnisan jarabe del Laboratorio Himalaya es un producto natural ampliamente utilizado en el mundo, para mejorar la salud digestiva infantil.

Bonnisan es útil para aliviar la indigestión, el reflujo, los gases y normalizar la función intestinal de los niños. Además, los ingredientes naturales de Bonnisan ayudan a mejorar el apetito y la asimilación de los alimentos, por lo que promueve su adecuado crecimiento.

Otro factor muy importante, es que Bonnisan no contiene alcohol, ni bicarbonato de sodio, y su efectividad está respaldada por estudios clínicos.

Es importante saber identificar los alimentos o combinación de alimentos que suelen sentarle mal a sus hijos, para evitarlos o reducir su consumo. Y recuerde siempre que debe consultar con su médico, si los niños bajo su cuidado presentan trastornos digestivos regularmente.

Para más información visite la página www.himalayacentroamericana.com

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.