Bienestar natural: Bonnisan

Los trastornos gastrointestinales son uno de los problemas más comunes y de gran preocupación para los padres y médicos pediatras.

Desde el nacimiento y durante los primeros años de vida, el sistema digestivo de los niños va adquiriendo su madurez fisiológica. En esos primeros años el poco crecimiento de algunos de los órganos que forman parte del proceso de digestión pueden ser de las principales causas que reflejan la aparición de trastornos como: Cólicos, diarreas y estreñimiento. 

Se debe prestar atención a la dieta e hidratación de los niños, identificar reacciones a algunos tipos de alimentos y evitar realizar cambios abruptos en el tipo comida y rutina de alimentación, para cuidar su salud digestiva.

Una buena estimulación de las enzimas hepáticas, digestión y absorción de los alimentos son aspectos clave para la salud digestiva infantil. El cuidado en la alimentación y la salud digestiva de los niños es esencial para su adecuado desarrollo físico y mental, así como para la prevención de muchas enfermedades.

Bonnisan jarabe del Laboratorio Himalaya es un producto natural recomendado para mejorar la digestión en bebés y niños. Para conocer más acerca de Bonnisan escuchemos a la Doctora Patricia Alemán, de Laboratorio Himalaya.

Bonnisan es un tónico digestivo clínicamente probado para recién nacidos e infantes. Gracias a sus propiedades antiinflamatorias, hepatoprotectoras y antiflatulentas, Bonnisan mantiene a los bebés libres de trastornos digestivos, gases, cólicos, malestares, diarrea o estreñimiento.

Bonnisan potencia la actividad de las enzimas digestivas de manera que mejora la asimilación y tolerancia de los alimentos, por lo que además es un excelente promotor del apetito y del crecimiento.

Bonnisan NO contiene alcohol, cloroformo, opio, sedantes, ni bicarbonato de sodio.

Consulte con su pediatra de confianza siempre que sus hijos presenten algún desorden gastrointestinal, para obtener un adecuado diagnóstico. Adquiera Bonnisan en Farmacias y Macrobióticas. Para más información visite la página www.himalayacentroamericana.com

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.