Bienestar natural: Anxocare y el Digyton

Durante la Semana Santa, es común que las familias planeen unas vacaciones lejos de casa. Llevar a las mascotas a los paseos se ha vuelto una práctica común. Pero, deben tomarse las precauciones adecuadas.

Si planea unas vacaciones familiares con mascotas, tome en cuenta los siguientes aspectos:

1. El estado de salud: Lo primero que debemos hacer es cerciorarnos que nuestra mascota se encuentra en buen estado de salud, antes de viajar. Llévela a una consulta para que el médico veterinario evalúe su salud.

2. El alojamiento: No todos los hoteles permiten el alojamiento de animales. Además, debemos recordar, que los parques nacionales y reservas biológicas tienen prohibida la entrada de animales domésticos, por el riesgo epidemiológico que ellos representan para las especies nativas.

3. El medio de transporte: En cuanto a los viajes en automóvil, hay que tener en consideración la duración del viaje, las temperaturas a las que vamos a exponer a nuestra mascota y planear cuidadosamente escalas en el viaje, que permitan al animal rehidratarse y descansar.

4. El alimento: No olvide llevar el alimento habitual que consume su mascota, pues existe el riesgo de no conseguir el mismo en el lugar de vacaciones, y realizar el cambio a otro tipo de alimento puede ocasionarle malestares digestivos al animal.

Algunos medicamentos veterinarios naturales del Laboratorio Himalaya pueden ser sus aliados en los viajes con mascotas, el Doctor Diego Rodríguez nos detalla.

Dos productos Himalaya que no pueden faltar en los viajes con su mascota son el Anxocare y el Digyton.

Anxocare es un producto natural que ayuda a controla el miedo, el estrés y la ansiedad causada por ruidos, viajes en auto o en avión y cambios de ambiente.

El Anxocare además facilita el entrenamiento y ayuda a corregir problemas de conducta en animales.

Por su parte, el Digyton alivia y previene problemas digestivos causados por cambios repentinos en la dieta o esas clásicas indiscreciones alimentarias que ocurren de vez en cuando. El Digyton es útil para tratar indigestión, flatulencia, cólico y diarrea.

Cuide la salud de su mascota y disfruten juntos un lindo viaje.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.