Akasha.

Tenemos excelentes noticias para los seguidores del Grupo nacional Akasha porque se viene nuevo disco.

Esta producción será la cuarta de este grupo, desde 2006, cuando estrenaron su disco “Descriptar”, con lo que iniciaron una exitosa carrera en los escenarios nacionales, para luego dar el salto a nivel internacional.

Ahora Akasha viene con “Aurora”. Dejemos que Emmanelle Sotela, guitarrista de Akasha nos hable sobre esta nueva propuesta musical.

El 20 de julio es la fecha elegida para estrenar Aurora y no será en cualquier lugar, la banda lo hará en el La banda costarricense Akasha anunció que este 2019 presentará en el Lunario del Auditorio Nacional, en la Ciudad México, un recinto en el que artistas como Ximena Sariñana han presentado sus discos y donde ninguna agrupación costarricense lo ha hecho en el pasado.

Esto comprueba que la proyección del grupo ha trascendido nuestras fronteras y que Akasha está para más, mucho más.

Emmanuelle se comprometió con nosotros a presentar también Aurora en suelo costarricense y para ello, ya están organizando fechas, hay que estar pendientes de las redes sociales de Akasha para saber cuando y donde serán estas presentaciones.

Nosotros desde ya le deseamos muchos éxitos a la banda nacional Akasha con su cuarto disco, Aurora, que sigan haciendo sus sueños realidad.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.