Agenda del 13 de octubre, 2018

Nuestra agenda de fin de semana inicia contándole que  Centro Cultural e Histórico José Figueres Ferrer, en San Ramón de Alajuela, celebrará hoy el Día del Encuentro de las Culturas con la Sétima edición del Festival de Comidas Regionales. Estas serán calificadas por un jurado y se premará a las mejores. El evento se programó para las 10:30 a.m. y la entrada es gratuita para el público en general.

Los músicos de la Orquesta de Lubín Barahona y Los Caballeros del Ritmo se encargarán de poner a bailar a jóvenes y adultos durante el esperado Baile de Polilla en el centro de Alajuela. La actividad se desarrollará en el marco del 236 aniversario de la fundación de la ciudad, este sábado 13 de octubre, en el gimnasio del Polideportivo Monserrat, a las 7 p.m.

Este fin de semana habrá mucha diversión para grandes y chicos en Avenida Escazú, con Puente de cuerdas, diferentes talleres, tatuajes de escarcha y minigolf.

Estas actividades están programadas para iniciar a las 2:00 de la tarde y son gratuitas, así que aproveche.

En su aniversario número 75, Coopevictoria tendrá actividades para toda la familia. A las 11 a. m. iniciará con una misa, luego habrán presentaciones culturales, conciertos y stands en los que podrán adquirirse productos de la zona de Grecia. Aprovechamos para felicitar a esta cooperativa por su cumpleaños.

Juegos tradicionales como carreras de cintas, trompos, bolinchas, cromos y palo encebado, se efectuarán en el Festival Cultural y Gastronómico Huellas 2018, que se llevará a cabo en La Fortuna de San Carlos. En la actividad no faltará la venta de comidas, pasacalles, música y mucho más.

Las puertas del Cine Magaly se abrirán del 17 al 21 de octubre para realizar el Festival Internacional Shnit, en el cual se mostrará lo mejor de la oferta de cortometrajes en ficción, documental y animaciones de 30 países.  Las entradas se distribuyen en boleteria.delefoco.com y en el Cine Magaly.

Hasta aquí nuestra agenda de fin semana.

 

 

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.