Agenda de fin de semana 9 de febrero, 2019

Nos vamos de fin de semana y empezamos contándole que el Año Nuevo chino se celebrará hoy en el Barrio Chino, en San José, donde habrá Arte, cultura y gastronomía El festejo inicia a las 10 de la mañana y se extenderá hasta las 4 de la tarde.

La comunidad china invita a los costarricenses a su fiesta para que conozcan todo sobre su cultura y la importancia que tiene cada elemento del Año Nuevo para el bienestar. Por cierto, este es el año del Cerdo para los amigos chinos.

Con una sesión de running, la marca Nike inicia su programa de entrenamientos gratuitos de este año. La actividad deportiva se será hoy en el centro comercial Terrazas Lindora, en Santa Ana.

Mañana domingo tenemos una cita para caminar hacia la Cruz de Alajuelita. La salida se realizará desde el Centro Cristiano de Alabanza, San Josecito de Alajuelita, 150 metros oeste del Centro Comercial Acapulco.  El tiempo de recorrido de ida será de tres horas y media en una distancia de cinco kilómetros y medio.

Mañana en el Jardín Botánico de Orquídeas, en la Garita de Alajuela, se realizará el Festival de la Guaria Morada. Ese día habrá exhibición y venta de plantas, food trucks, música de marimba, bailes típicos y zona para niños. Dentro de las actividades principales está el caminar por senderos y descubrir orquídeas y guarias en flor.

Hay fiestas en San Matea de Alajuela, así que si se decide a irse para allá se topará con ricas comidas y muchas actividades para toda la familia.

Y cerramos contándole sobre el Festival del Río en las riberas del río Grande de Térraba, donde se llevarán a cabo diferentes actividades como: Pasacalles, música en tarima y con discomóvil, concursos de papalotes, palo encebado, corridas de toros, karaoke y bailable y mucho más. Esto es en Palmar Norte, cantón de Osa.

Esperamos que disfrute este fin de semana en familia y con mucha responsabilidad.

_

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.