Agenda de fin de semana, 8 de diciembre, 2018

Fin de semana, oportunidad perfecta para descansar y compartir.

Este sábado 8 de diciembre, se desarrollará el Bright Lights Boat Parade en el muelle de Marina Pez Vela y en el Paradero Nahomi en Quepos, Puntarenas, con miras a que las familias empiecen a disfrutar de la Navidad.

Se programaron conciertos, show de circo y espectáculos navideños. Entre 7:30 p.m. y 8:00 p.m. niños y jóvenes apreciarán los barcos y finalmente los fuegos artificiales.

__

Tamales, personajes, exposición de productos de mujeres emprendedoras, pintacaritas, y mucho más podrá disfrutar durante la tradicional inauguración de la Navidad en el Mercado Borbón, ubicado en avenida 3, calle 8 y 10 de San José.

 

Este día se encenderá el árbol de más de 3 metros de alto y adornado con materiales hechos por personal del mercado.

La cita es a partir de las 9 de la mañana. A la 1: 30 p.m. se desarrollará un taller sobre tamales costarricenses y hallacas venezolanas.

__

Las diferentes bandas de conciertos del país ofrecerán presentaciones especiales estos días con el afán de que las familias despierten el espíritu navideño. A continuación, le detallamos las agendas.

La Banda Puntarenas: se presenta hoya las 4:30 p.m en la iglesia Guacará, en Río Claro y a las 7 p.m., en la Marina de Golfito.

La Banda de Cartago: se presentará mañana domingo, a las  7 p.m., Paseo Metrópoli, para amenizar una recolección de juguetes para niños de escasos recursos.

Ese mismo día la Banda de San José: tocará a partir de las 12 medio día en el Gimnasio de Agua Caliente, en Cartago.

Y la Banda de Alajuela, a las 10 a.m., estará en el quiosco del Parque Central de la provincia de los mangos.

_

“Fundación Mujer y El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los refugiados (ACNUR) le invitan al Festival Navideño Villa Talento hoy  y mañana en el Teatro Escalante de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Ubicado en Barrio Escalante, Del Fresh Market, 100 metros sur y 75 metros oeste.

Venga a disfrutar y apoyar a las personas refugiadas emprendedoras en donde encontrará comida venezolana, postres, reposterías, fruta deshidratada, pupusas, sublimación publicitaria y más.

_

Cerramos contándole que este sábado la empresa Claro Costa Rica y la Municipalidad de San José ofrecerán un concierto gratis con la Filarmónica, en el que las familias y amigos que asistan podrán disfrutar de un variado repertorio, ya que la orquesta interpretará lo mejor del rock, la salsa, el bolero, el merengue y los villancicos en la Plazoleta de la Iglesia de la Soledad a partir de las 6 de la tarde.

Esperamos que disfrute de este fin de semana, al lado de la gente que ama.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.