Agenda de fin de semana: 8 de abril.

Vamos a disfrutar este fin de semana con las actividades que le ofrecemos a continuación.

El Festival Internacional de la ya inició y hoy nos ofrece concierto con el grupo colombiano Aterciopelados. Este festival está dedicado precisamente a Colombia y presenta un sinnúmero de actividades para toda la familia. La tarima principal del FIA se ubica en San Pedro de Montes de Oca, frente a la plaza Máximo Fernández, conocida popularmente como Plaza Rosevelt.

Otra actividad que no debería perderse es la Exposolar, la cual se lleva a cabo en la esplanada del Estadio Nacional, en este evento usted podrá conocer mucho más sobre este tipo de energía, la cual es más económica que la generada por hidrocarburos.

Para los amantes de la comida mexicana, el festival gastronómico que organiza la Municipalidad de San José para este día, le cae como anillo al dedo. Pase a darse un gustito y de paso, lleve a la familia.

Si este fin de semana no sabe qué hacer y quiere llevar a su familia a divertirse, puede visitar Naranjo y ser parte de las Fiestas de Verano organizadas por la Asociación de Desarrollo Integral de La Palmita.

La comisión ha preparado diferentes actividades durante los días de fiestas, como eventos para adultos mayores, ternerada, caninata, subasta ganadera, bingos, ternerada infantil, deliciosas comidas típicas y música bailable.

La Asociación de Desarrollo de Santa Rosa, en Brisas de Alfaro Ruiz, invita a las actividades que se realizarán este fin de semana, como parte de los festejos cívicos.

Durante los días de fiesta habrá bailes, subasta ganadera, presentación de bandas, corridas de toros y venta de comidas como picadillo de arracache, lomo, carne en salsa, estofado, arroz con pollo, vigorones, panes y postres, entre otras delicias. El dinero que se recaude en esta actividad será para invertir en proyectos de la Asociación con el objetivo de mejor el desarrollo comunal.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.