Agenda de fin de semana, 6 de julio, 2019

Nos vamos para Jacó, ya que en este distrito del cantón de Garabito está de carnaval.

Para los aficionados del ejercicio y el baile, a las 8 de la mañana de hoy se anunció una clase de zumba gratuita en el sector de la playa del campo ferial. Luego, a las 12:30 p. m., en la tarima del lugar se presentará el concierto con el cantante neoyorquino Huey Dunbar, quien fue vocalista del recordado grupo DLG. Tras la presentación de Dunbar, las calles de Jacó darán espacio a cientos de caballistas para el tope, que iniciará a las 5 de la tarde.

Mañana las 11:30 de la mañana, la agrupación nacional Los Ajenos se presentará en concierto, y a las 3:30 de la tarde se desarrollará el Desfile de Carnaval por la avenida Pastor Díaz , la principal ruta de Jacó donde converge toda la actividad comercial de la zona.

En otros temas le contamos que este fin de semana usted podrá disfrutar de una muestra de los mejores bonsáis del país como parte de la exposición anual que realiza del Jardín Botánico Lankester, en Paraíso de Cartago. Más información en la página de Facebook Jardin Lankester.

Pasemos a Tibás que este fin de semana clausura sus fiestas en honor a su patrono.

En el parque de este cantón encontrará:  juegos mecánicos, turno y sabrosas comidas como: churros, manzanas azucaradas, chorreadas, algodones de azúcar, pupusas y vigorón, también habrá buena música, a cargo de varios grupos nacionales.

El concierto de cierre de este evento será mañana con el grupo nacional Son de Tikizia, a las 7 de la noche.

Cerramos contándole que la banda de Guanacaste ofrecerá un concierto este domingo a las 10 de la mañana en el templo de Los Ángeles de Tilarán.

Esperamos que pase un feliz y descansado fin de semana.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.