Agenda de fin de semana: 6 de abril, 2019.

Esta es nuestra agenda de fin de semana.

Iniciamos contándole que el Festival Nacional de las Artes, que se está llevando a cabo en Esparza y Orotina, llega a final mañana domingo, por lo que le invitamos a que aproveche todas las actividades gratuitas que están programas en el marco de este gran evento.

Hoy se llevará a cabo un concierto muy particular, la Filarmónica de Barva, presentará al público un repertorio de marchas fúnebres a partir de las 6 de la tarde, en el tembló católico del centro de Barva.

La Municipalidad de San José nos invita a probar las delicias de la cocina italiana en un festival gastronómico que tendrá lugar hoy en el barrio chino. Esta actividad inicia a las 10 de la noche y se extenderá durante todo el día con diversas actividades para toda la familia.

De Italia pasamos a Francia, porque hoy en Escazú, usted podrá conocer más acerca de la cultura de este pais con bandas, carnavales, bailes, gastronomía, exposiciones y mucho más Esto gracias a la quinta edición del Mardi Gras.

Mardi Gras es el nombre que recibe el carnaval que se celebra en Francia en estas fechas y la cámara de comercio de ese país, decidió organizar algo similar, conservando desde luego, las distancias, para el disfrute de los ticos.

Este evento es gratuito y se programó en las diferentes explanadas de Avenida Escazú a partir de las 11 de la mañana de hoy.

De acuerdo con los organizadores, persiguen el objetivo de acercar las culturas y se enfocarán en los platillos tradicionales, por lo cual en el menú también encontrará cervezas, mermeladas, queques y repostería tanto dulce como salada originaria de Francia.

Y cerramos esta agenda contándole del concierto que se realizará este domingo en el City Mall, ubicado en Alajuela.

A las 11 de la mañana se presentará la banda nacional Malpaís, esto por motivo del cierre de la semana se las buenas acciones.

De esta manera despedimos la agenda de fin de semana. Que la pase muy bien.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.