Agenda de fin de semana, 3 de noviembre, 2018

Nuestra agenda de fin de semana inicia con la invitación a que visite el Festival Gastronómico de Las Américas, que es básicamente un encuentro de las cocinas tradicionales de los países que forman parte del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura, IICA. Este festival es hoy, a partir de las 10:00 de la mañana en el IICA, ubicado contiguo a la clínica de Coronado. Habrá un bazar y música. La entrada tiene un valor de 1.000 colones, niños menores de 12 años no pagan.

Una gran noticia para los bailarines y para los amantes del rico calorcito de Puntarenas. La música tropical, específicamente la salsa tendrá una cita muy especial hoy por la noche con la presentación gratuita del cantante Rey Ruiz.

El Bombón de la Salsa, como se le ha conocido durante sus más de 25 años de trayectoria, prometió poner a bailar hasta a las generaciones más jóvenes de ticos que estarán en su show, antes la agrupación nacional La Solución animará al público.

La municipalidad de Cartago ha organizado una serie de actividades sobre el tema: la democracia,

El próximo miércoles, 7 de noviembre, es precisamente el día de la democracia y en la Vieja Metrópoli, han preparado un programa muy interesante y entretenido.

Por ejemplo hoy, habrá un concierto gratuito a la Plaza Mayor a las dos de la tarde, con las bandas: Beatos, Bloom y Café Amaretto, entre otras.

Le invitamos a que revise las demás actividades de este programa dedicado a la democracia, en la página de Facebook de la municipalidad de Cartago.

De esta manera llegamos al final de nuestra agenda de fin de semana. Que la pase muy bien.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.