Agenda de fin de semana, 26 de enero, 2019

Nuestro fin de semana inicia contándole sobre la Fiesta Internacional de Cuenteros, Alajuela Ciudad Palabra, al cual inició el jueves y está buenísima.

En ella podrá encontrar cuentos de todo tipo y para todas las edades. Es una actividad muy entretenida y gratuita.

Más información en la página de Facebook: Alajuela Ciudad Palabra.

Japón y Costa Rica celebran 50 años de amistad y por ello, la embajada de ese país asiático invita a los oyentes de Panorama a visitar la Galería Nacional, ubicada en el Museo de los Niños, donde habrá talleres de origami, bonsai, dibujo manga, caligrafía japonesa y arreglos florales, denominados IKEBANA. Esta actividad es hoy a partir de las 9 de la mañana y es gratuita.

¿Le gustaría romper un récord Guinness este fin de semana?

Este domingo se va llevar a cabo un desayuno masivo en La Sabana, el busca imponer una marca de la mayor cantidad de vasos servidos de leche. También habrá gallo pinto, café y cereal. Esta actividad inicia a las 9 de la mañana y es organizada por la empresa LALA.

Mañana vuelven los domingos Familiares sin Humo.

Esta es una actividad organizada por la Municipalidad de San José, y que consiste en cerrar el Paseo Colón al ingreso de vehículo, con el fin de promover que niños y adultos se apropien de este espacio, en el que encontrarán diversas formas de divertirse, así como información muy valiosa.

Le invitamos para que asista a pie, en bici o en patines, ya que uno de los objetivos centrales de esta actividad es liberal a San José de emisiones de dióxido de carbono y más bien promover el uso de medios de transporte alternativo.

La Biblioteca Pública de Heredia invita a la celebración del Día Nacional de la Poesía este jueves 31 de enero a las 2 de la tarde en el auditorio de la biblioteca, donde se le rendirá un homenaje al escritor y filólogo Carlos Díaz Chavarría por su destacada trayectoria literaria, académica y en medios de comunicación. Habrá recital de poesía y música en su honor. Entrada gratuita.

De esta forma llegamos al final de nuestra agenda de fin de semana.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.