Agenda de fin de semana: 22 de junio, 2019.

La agenda de fin de semana inicia contándole sobre la  “Expo Vochos 2019” que es una exhibición de 16 carros con modelos de combi, safari y el clásico escarabajo en diversos colores, estilos y años que lo esperan en las instalaciones del Paseo Metrópoli.

El objetivo de este evento es celebrar a lo grande el día del vocho, por ello mañana las 9:30 de la mañana saldrá una caravana desde La Sabana oeste (frente al Estadio Nacional) hasta Metrópoli en la cual puede participar cualquier persona con su vocho.

Este despliegue de vehículos tendrá dos puntos de encuentro para quienes deseen sumarse en el camino: el primero es a las 10 de la mañana en Plaza Roosevelt, San Pedro de Montes de Oca, y el segundo en el peaje de Tres Ríos aproximadamente a las 10:25 a.m

Los Transformers llegaron al Museo de los Niños. Este fin de semana se llevará a cabo una exhibición oficial y animatrónica de estos reconocidos personajes de ficción, originarios del planeta Cybertron y afiliados en dos razas robóticas: los Autobots y los Decepticons.

Opa, no sabía que estabas tan enterada sobre los Transformers…

Pa que vea Ronny. El costo de la entrada a Transformers Animatronics: The Exhibition es de 3.500 colones que incluye recorrido por la exhibición, entrada a las salas interactivas del Museo de los Niños y visita al Museo Penitenciario.

_

Mañana se llevará a cabo un desfile de boyeros en la comunidad de San Luis de Zarcero como parte de los festejos populares en honor a San Luis Gonzaga. A la cita están convocados los ganaderos de diferentes sectores del territorio nacional.

El recorrido de los boyeros arrancará en el centro de la localidad para que visitantes y lugareños aprecien la belleza de las yuntas que llegarán.

De igual forma, a partir de la 1 de la tarde se realizará la subasta y de las 3:00 p.m. en adelante habrá una tarde bailable.

De esta forma llegamos al final de nuestra agenda de fin de semana. Que la pase muy bien.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.