Agenda de fin de semana 21 de julio, 2018

Inicia nuestra sección de fin de semana.

La parroquia Santiago Apóstol del Sarchí realiza sus festejos patronales con el objetivo de recaudar fondos económicos para construir las aulas de catequesis en el centro parroquial.

Los festejos se mantendrán hasta el próximo miércoles 25 de julio y los organizadores preparan una gran variedad de propuestas para que disfruten todos los miembros de la familia.

Entre las principales actividades para hoy podemos mencionar que a las dos de la tarde habrá competencia de picar leña, además de bingo pesetero, y a las 7 de la noche presentación de show musical bailable.

__

Los vecinos de la comunidad de Calle Valverde de San Ramón la Festividad al Divino Niño, por ello invitan a lugareños y pueblos cercanos a compartir las actividades que se han programado, especialmente religiosas.

 

Este evento es organizado por la Iglesia católica e inicia hoy sábado. A las 5 de la tarde se realizará la liturgia en la capilla de Calle Valverde. El domingo a las 10 de la mañana se hará una peregrinación saliendo de la escuela de Cataratas. Los infantes pueden ir vestidos del Divino Niño. Y seguido, a las 11 se realizará la solemne misa al Divino Niño, para cerrar a la 1 de la tarde con un gran bingo. Durante los días de las actividades, se contará con venta de deliciosas comidas.

 

__

La comunidad de Santiago de San Ramón nos invita a disfrutar de las actividades que se programaron para celebrar a lo grande sus festejos patronales en honor a Santiago Apóstol, que se llevarán a cabo desde hoy hasta el miércoles 25 de julio.

 

Durante todos los días de fiestas habrá deliciosas comidas en la cocina, entre ellas picadillo, sopa de mondongo, carne en salsa, chicharrones y el platillo más codiciado, lomo relleno.

 

__

Este sábado en Alajuelita se celebrarán los 14 años de la Compañía Folclórica Herencia Tica, que representa al país en diversas actividades.

 

La actividad se llevará a cabo en la Escuela Los Pinos, en La Aurora de Alajuelita, donde participarán varios grupos folclóricos, desde la 1 de la tarde hasta las 8 de la noche. Pero no solo habrá bailes típicos, sino que también habrá mascaradas y marimba, entre otras actividades, para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar.

_

Este domingo 22 de julio se llevará a cabo un grandioso bingo con baile en el Salón Comunal de Barranca de Alfaro, camino a Piedades Sur de San Ramón, en Alajuela.

 

Esta bonita y alegre actividad dará inicio a las 2 de la tarde con el gran bingo, que repartirá muy buenos premios.

 

El valor de la entrada será de ¢1.500, que incluye la participación en el bingo y el baile.

 

El dinero que genere esta actividad se destinará a reparar el camino de la comunidad, que se encuentra en malas condiciones, según informaron miembros del Comité de Caminos de Calle Molina, organizador del evento. Habrá venta de deliciosas comidas tradicionales, concursos, premios y otras sorpresas.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.