Agenda de fin de semana, 20 de julio, 2019

Iniciamos nuestra agenda indicándole que más de 15 restaurantes participarán en el Festival gastronómico “Con sabor a Puerto”, que se llevará a cabo hoy sábado 20 de julio, a partir de las 9 de la mañana, en Puntarenas.

El evento tendrá como sedes la Plaza Pacífico y la Casa de la Cultura, donde los asistentes podrán comprar platillos desde los mil colones. Durante la cita habrá feria de frutas de temporada, música en vivo y el Paseo de los Artistas, una activación cultural que tendrá lugar en el Paseo de los Turistas.

En la Terminal de autobuses 7-10, ubicada en Barrio México, se ofrecerá un taller gratuito denominado: “Atrévete a Emprender”, el cual está dirigido a mujeres emprendedoras en general. que tengan la ilusión de iniciar su propio negocio o proyecto de vida. Esta actividad es hoy de 11 de la mañana a 2 de la tarde.

La parroquia Santiago Apóstol del cantón de Sarchí efectuará sus festejos patronales con el fin de recaudar fondos para proyectos de la comunidad. Hoy habrá corrida de toros y ventas de comidas, música y mucha diversión para toda la familia.

Con el objetivo de celebrar en grande el 195 aniversario de la Anexión del Partido de Nicoya a Costa Rica, la Banda de Conciertos de Guanacaste realizará una serie de presentaciones gratuitas por toda la provincia.

Para este domingo se tiene programada la presentación en el parque de Santa Cruz, a las 10 de la mañana. A la lista se une el show del 23 de julio en la escuela Cacique, en Carrillo, a las 8 de la mañana, y el 24 de julio en la escuela Los Planes, en Filadelfia, a las 10 a.m. También el 25 de julio, en la Catedral de Liberia, habrá concierto para misa a las 7 de la mañana.

Esperamos que disfrute se este fin de semana.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.