Agenda de fin de semana: 19 de enero, 2019

Este fin de semana es el cierre de las fiestas en Palmares, así que no se pierda las actividades programadas en el “pueblo para hacer amigos”

Además, de los juegos mecánicos, las corridas de toros y las comidas de turno habrá conciertos con artistas nacionales e internacionales.

Otra comunidad que también está de fiesta es Santa Cruz, en Guanacaste, que también este fin de semana cierra su celebración en honor al Santo Cristo de Esquipulas.

Si va para Santa Cruz encontrará en el parque Bernabela Ramos toda la oferta cultural: allí venden platillos propios de la zona, se realizan juegos tradicionales y se presentan show artísticos. Propiamente en el campo ferial, se ubican chinamos con venta de alimentos, los juegos mecánicos y los toldos o bares para quienes quieran llegar a bailar.

Si usted quiere ver monta de toros al estilo guanacasteco entonces debe dirigirse a la Plaza Los Mangos, allí es donde se realizan las tradicionales montaderas. Esta actividad se realiza a las 2 de l la tarde y a las 8 de la noche, cada jornada se extiende hasta por tres horas. Quienes deseen asistir este fin de semana tendrán que pagar 10.000 por entrada general.

Hoy sábado hay tope infantil, a las 2 de la tarde. Por la noche, a las 8, en el campo ferial cantarán Los Ajenos.

El domingo las 9 a. m., se realizará el tradicional desfile de boyeros. A las 2 de la tarde habrá una carrera de cintas. El concierto de cierre estará a cargo de varios Dj invitados. A medianoche habrá un juego de pólvora que marcará el final de las fiestas de Santa Cruz.

Y una actividad más, en esta caso para los amigos de Cartago. El Paseo Metropoli prepara una serie de actividades para el entretenimiento de los más pequeños de la casa. Entre las atracciones que los niños podrán encontrar hoy y mañana destacan una pared de escalar, trampolines e inflables en la plazoleta principal de este centro comercial.

Que pase un fin de semana muy especial, se lo merece.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.