Agenda de fin de semana 16 de agosto, 2019

_

Nuestra agenda de fin de semana inicia contándole que treinta mueblerías y más de 50 artesanos mostrarán sus productos en madera, pintura típica y bisutería, en la Feria del Mueble 2019, en Sarchí.

Mañana, no se pierda el desfile de boyeros a las 10 de la mañana, mascaradas y taller de pintura típica sarchiseña a partir de las 2 de la tarde. Recuerde que el evento cerrará con un baile gratuito a las 6 p.m.

Los amantes de las orquídeas tiene una cita hoy en Lincoln Plaza, donde habrá una exposición abierta organizada por la Asociación Costarricense de Orquideología. Podrá apreciar una variedad muy amplia de estas flores, además de conocer sobre su cuidado y mantenimiento.

Si es de los que les gusta caminar mañana se llevará a cabo una caminata por los cerros de Escazú, la Cruz de Alajuelita y la cuenca del río Agres. La salida es un buseta, a las 6 y media de la mañana, 100 metros al norte de la entrada principal del Hospital San Juan de Dios. Más información al 830665 54

La banda de conciertos de Heredia celebrará a las madres mañana, a las 10 de la mañana en el parque central de la Provincia de las Flores. El repertorio será de música italiana.

Como parte de su gira por Latinoamérica, la obra “Las Tres” se presentará en el teatro Gráfica Génesis en San José, hoy a las 7 de la noche. La representación retrata la vida contemporánea de tres mujeres en tres países diferentes, Costa Rica, México y Colombia, en el contexto de la problemática feminicida de la actualidad. La historia tiene como objetivo una reflexión profunda sobre la violencia de género mundial, mediante un thriller psicológico.

El doctor Juan José Rodríguez, especialista en dermatología está presentando su nuevo disco titulado “algo de mi”, el cual está lleno de romanticismo, grandes clásicos y éxitos de compositores costarricenses.

En el disco se pueden encontrar canciones populares, grandes éxitos y destacan tres temas de escritores costarricenses que han sido parte del legado musical y cultural de nuestro país, por ello y su pasión, el Dr. Rodríguez está realizando su gira de conciertos, para compartir su material musical con los amantes de los grandes clásicos y música costarricense. Este artista se presentará mañana  en Multiplaza del Este a las 3 p.m.

Y con esto cerramos nuestra sección de Agenda de Fin de semana, Que la pase muy bien,

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.