Agenda de fin de semana 12 de agosto, 2017

Llegó el fin de semana y nosotros tenemos muy buenas opciones para que disfrute bastante de estos días.
La comunidad de Tapezco en Zarcero, celebrará desde hoy los festejos patronales en honor a San Roque, mismos que se realizarán hasta el próximo miércoles con muchas actividades para la familia y diversidad de comidas tradicionales.
Dentro de las actividades está un bingo, una subasta ganadera, misa para las madres, bendición de vehículos y serenata a San Roque, además habrá una diana, mascaradas y juego de pólvora, sin dejar de lado la tradicional procesión con la imagen de San Roque y el popular “Baile de la Polilla”.
Mascotas con alguna discapacidad visual, auditiva o física participarán este sábado en una feria de adopción.
Unos 15 animales esperarán por una familia que los acoja, la actividad se realizará en la tienda Monge, ubicada en Zapote, desde las 10 de la mañana y hasta las 2 de la tarde.
Todas las mascotas se entregarán castradas y desparasitadas a sus nuevos dueños.
Los vecinos de Alajuela y alrededores podrán sacar provecho a la I edición de Zoco Bazaar, actividad en la cual los productores tendrán la posibilidad de ofrecer y exponer sus productos mediante una feria.
En Mango Plaza usted encontrará más de 12 stands de emprendedores costarricenses, los que ofrecerán una amplia gama de productos, a partir de las 11:30 de la mañana de hoy.
Dentro de la oferta de los expositores ticos, podrán encontrar artículos como: accesorios, joyería, bisutería, carteras, mermeladas, conservas, salsas y productos para mamá, para que aproveche y compre el regalo del Día de la Madre.
El centro comercial Terrazas Lindora será sede de una exhibición de orquídeas, provenientes de San Ramón.
Por primera vez, este centro comercial, ubicado en Santa Ana, en conjunto con el Orquideario exhibirán un total de 50 orquídeas, de la especie Phalaenopsis.
Los precios de las orquídeas en exhibición van desde los 5 mil colones en adelante. Quienes visiten la feria también podrán comprar arreglos y opciones diferentes de regalo para regalar en el Día de la Madre.
Esperamos que aproveche este fin de semana para descansa y para compartir con los seres que más aprecia.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.