14 de febrero, 2020

Hoy es 14 de febrero, y en muchas emisoras asociadas dedicarán su programación para complacer los gustos más románticos.

Pero nosotros nos les vamos a adelantar y le proponemos una lista de canciones que han sido reconocidas por muchos, como las más “corta venas”

Iniciamos con La Playa del Grupo español La Oreja de Van Gogh, como dato curioso, muchos piensan que esta canción se llama: La canción más bonita del mundo, ya que así inicia el estribillo de la misma.

Ahora vamos con “Someone like you”, de la cantante inglesa Adele, cuya trayectoria podemos decir que es reciente, ya que el mundo la conoció a partir de 2006. A partir de ese momento, esta talentosa artista no ha parado de recibir premios y reconocimientos.

Y de una cantante joven pasamos a un grupo de veteranos, la banda Aerosmith con su canción: “I don’t wanna miss a thing”  Esta banda ya cuenta con medio de siglo sobre los escenarios y aunque su fuerte no son las baladas, con esta canción, marcaron diferencia.

Seguimos con la lista de las más románticas!!

Sonaste a puro locutor de los 80.

Jajajaj. Bueno, no podía faltar en este compilado una de las mejores voces de la música en inglés, Withney Houston con “I will always love you”, que en realidad cantó primero Dolly Parton, pero que Houston interpretó magistralmente.

Y cerramos la lista con otro veterano: Bon Jovi, ídolo de muchas en sus años mozos y que la pegó con esta canción que tituló: Always.

Desde luego que hay muchas otras canciones que son bien románticas y que usted incluiría en una lista. Le invitamos a que nos proponga sus favoritas en la página de Facebook Panorama Cámara nacional de Radiodifusión.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.